Home > > Partido Bénefico de Baloncesto

Partido Bénefico de Baloncesto

La Asociación Amigos Solidarios de Sevilla quiere recordarles el evento que este próximo sábado 27 de abril a las 5 de la tarde, tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Sevilla…Un Partido de Baloncesto benéfico, cuya recaudación estará destinada a los niños que padecen cáncer del Hospital Virgen del Rocío.

Con la colaboración de Sevilla Patina en el descanso y de MC Black Falcons con una concentración anterior al partido.

Los equipos que se batirán en la cancha serán los formados por Leyendas de Real Madrid y por los veteranos del Cajasol, completados con algún ex jugador más. Para hacer boca y a expensas de alguna cancelación de última hora. suenan nombres de la talla de José Luis Llorente, José Miguel Antúnez,  Joe Arlauckas, y por parte del equipo local, Raúl Pérez, Chus Llanos, Chinche Lafuente, Ángel De Pablos, Begoña García o Nieves Llamas.

Por un módico precio de entrada, 7 euros y un kilo de comida (5 euros y un kilo de comida para los socios de Amigos Solidarios de Sevilla, la ayuda puede significar mucho para muchos. El Palacio de Deportes de Sevilla tiene que estar lleno porque la diversión y el espectáculo están garantizados.

Venta de entradas en la tienda de Cajasol todas las tardes de 18 a 20 horas a partir del martes.

Leave a Reply