Home > > Escuelas para Adultos

Escuelas para Adultos

Lunes

  • De 18:00 a 20:00 horas en el Centro Deportivo Arjona (zona Plaza de Armas). Niveles Blanco y Amarillo. 60 plazas máximo.
  • De 21:00 a 23:00 horas en las Setas de Metropol Parasol. Plaza Mayor (zona Plaza de la Encarnación). Niveles Blanco y Amarillo. 30 plazas máximo. Más información en «Escuela Urbana»

Martes

  • De 21:00 a 23:00 horas en Centro Deportivo Arjona (zona Plaza de Armas). Niveles Blanco, Amarillo, Naranja y Rojo. 60 plazas máximo.
  • De 16:00 a 18:00 horas en colegio Al-Andalus (Tomares). Niveles Blanco y Amarillo. 30 plazas máximo.

Miércoles

  • De 11:30 a 13:30 horas en Centro Deportivo Arjona (zona Plaza de Armas). Niveles Blanco y Amarillo. 60 plazas máximo.
  • De 20:00 a 22:00 horas en Parque de Los Príncipes (zona Los Remedios). Niveles Blanco, Amarillo y Naranja. 60 plazas máximo.

Jueves

  • De 17 a 19 horas en el Colegio El Manantial (zona de Sevilla Este). Niveles blanco, amarillo y naranja. 60 plazas máximo

Viernes

  • De 20:00 a 22:00 horas en el Centro Deportivo Bermejales Populus (zona Bermejales). Niveles Blanco y Amarillo. 30 plazas máximo.
  • De 16:00 a 18:00 horas en la Urbanización Las Góndolas (zona Sevilla Este). Nivel Amarillo. 60 plazas máximo.

Sábado

  • De 12:00 a 14:00 horas en Centro Deportivo Arjona (zona Plaza de Armas). Niveles Blanco, Amarillo, Naranja y Rojo. 60 plazas máximo.

Domingo

  • De 11:30 a 13:30 horas en Parque de María Luisa (pistas situadas detrás del Museo Arqueológico). Niveles blanco y amarillo. 60 plazas máximo.

Para consultar disponibilidad o inscribirte, escribe a administracion@patinadoresdesevilla.es

Puedes consultar los precios en nuestra tabla de precios.

36 Responses

  1. Maria José

    Buenas tardes,
    Mi marido y yo queremos iniciarnos con el patinaje pero no hemos patinado nuca , no se si tenéis algún grupo de iniciación o donde podría informarme.
    Gracias

  2. Alex Rodriguez

    Hola Noelia,
    La semana que viene lanzaremos los cursos de enero en Web y redes sociales. Impartimos clases de patinaje todos los días de la semana en distintas zonas de Sevilla, para todas las edades y niveles. La primera clase es de prueba. Contacte con administracion@patinadoresdesevilla.es para formalizar la inscripción. Si ya ha patinado alguna vez no va a tener problemas para retomarlo. Teléfono 617 21 63 21. Un saludo

  3. Alex Rodriguez

    Hola Noelia,

    La semana que viene lanzaremos los cursos de enero en Web y redes sociales. Impartimos clases de patinaje todos los días de la semana en distintas zonas de Sevilla, para todas las edades y niveles. La primera clase es de prueba. Contacte con administracion@patinadoresdesevilla.es para formalizar la inscripción. Si ya ha patinado alguna vez no va a tener problemas para retomarlo. Teléfono 617 21 63 21. Un saludo

  4. Noelia

    Hola,me gustaría aprender a patinar en línea ,a primero de año,hace siglos solía patinar de 4 ruedas,pero tuve un accidente y le cogí mucho miedo…. Y me gustaría aprender de nuevo porque no creo ni que recuerde como atarme los patines,Un saludo y gracias

  5. Noelia

    Hola,me gustaría aprender a patinar en línea ,a primero de año,hace siglos solía patinar de 4 ruedas,pero tuve un accidente y le cogí mucho miedo…. Y me gustaría aprender de nuevo porque no creo ni que recuerde como matarme los patines,Un saludo y gracias

  6. Patinadores de Sevilla

    Hola Blanca,
    Tienes toda la información que solicitas en la sección “Escuelas”. Tenemos una Escuela en los Bermejales y concretamente en la sección “Horarios y Precios” podrás contrastar los horarios concretos y el precio de cada escuela.

    Para reservar plaza puedes escribir a administracion@patinadoresdesevilla.es los teléfonos de contacto los tienes en la sección CONTACTO, arriba a la izquierda en la zona de la cabecera web.

    Un Saludo.

  7. blanca

    Hola quisiera saber cómo puedo inscribirme. sí hoy algún teléfono de contacto para informarme. muchas gracias.

  8. deyalina de rep,domi. la cienaga

    hola como esta mucho saludo a todos emos segido con el curso de p. so lo los lunes bay cuidense mucho

  9. MARIA JOSE MOLERO CORDOBA

    os mande un correo en agosto para reservar plaza para mi y para Adrián Durán Molero para los sábados y no me habéis contestado,considero eso como un si o como un no

  10. Patinadores de Sevilla

    Antonio,
    Envía un email a administracion@patinadoresdesevilla.es indicando que quieres apuntarte a la FortyClass por que la Hi-Class la hemos pospuesto. Quedan pocas plazas pero estamos pensando en abrir dos cursos. En cualquier caso tienen que confirmartelo desde administración.

    Saludos!

  11. Patinadores de Sevilla

    Puedes ingresar ambas cosas al mismo tiempo siempre y cuando pongas en el asunto de la transferencia NOMBRE DE CLASE + MATRICULA.

    Saludos!

  12. antonio

    Hola, os envie un correo para apuntarme a la hi-class hace unos dias pero no me respondeis, supongo que os llegaran muchos correos pero no quiero quedarme sin plaza! saludos.

  13. verónica

    Una pregunta antes de ingresar el dinero del intensivo y el de las clases,tendria que pagar las dos matriculas? Gracias

  14. Patinadores de Sevilla

    Verónica,
    Ambos intensivos son el Parque de los Príncipes. Tienes toda la info aquí.
    Te recomendaría que te apuntases a uno solo de los intensivos y luego a clases regulares.
    Un saludo!

  15. Patinadores de Sevilla

    Hola Loli,
    Ha habido un cambio de precios, puedes consultarlos aquí.
    Por lo general si eres socia del club y has renovado matrícula, en los cursos solo pagas lo que cuesta, pero si no eres socia deberás pagar la matrícula (solo se paga una vez, sirve para todo el año).
    Saludos.

  16. verónica

    Hola me voy a apuntar a los dos y me gustaria saber si los intensivos son sólo en el parque los principes gracias.

  17. Patinadores de Sevilla

    Hola Virgina,
    Si ya tienes la escuela elegida entonces, envía un email a administracion@patinadoresdesevilla.es indicando su nombre apellidos, nombre del curso, número de móvil y talla de pie (si alquila patines) y la escuela a la que deseas apuntarte.

    Una vez que te hayan confirmado que hay plazas disponibles en la escuela que deseas, Realiza un ingreso en la cuenta de Unicaja: 2103 07 23 260030001360. No es necesario remitir el justificante (Concepto: Nombre + Apellidos y nombre del curso).
    Siempre que tengamos disponibilidad de plazas podrás apuntarte auque haya comenzado el curso (poco recomendable para iniciación).

    Un saludo!

  18. Patinadores de Sevilla

    Hola Vero,
    Las clases regulares empiezan también desde cero. Relamente puedes apuntarte directamente a las regulares si lo que quieres es tener un aprendizaje durante todo el año. Ahora bien, si quieres entrar en las clases ya con algo de nivel, entonces te aconsejo que te apuntes a uno de los intensivos y luego a las regulares, así avanzarás más rápido que los demás porque ya vas con una base. Ahora todo depende de si se ajusta o no a tu bolsillo 😉

  19. Patinadores de Sevilla

    Carmen! Tranquila! hay mucha gente como tú que empieza desde cero 😉 verás como todo te va bien. Vas a descubrir un mundo nuevo muy enriquecedor!

  20. CARMEN

    ya quieisera yo!!pero si me entere ayer que sólo llevaba freno un patin!!jajajajaj!!!estoy loca porque llegue el lunes y empezar (no tengo ni idea).
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

  21. virginia

    hola estoy interesada en apuntarme para aprender a patinar, me interesa el horario de los domingos, gracias.

  22. verónica

    Hola soy verónica,me gustaria que me aconsejéis no se patinar y me gustaria aprender, quisiera saber a que curso debo apuntarme si a uno intensivo primero o directamente a las clases de octubre.Gracias.

  23. Patinadores de Sevilla

    Q Bien!

    Si te gusta, en Octubre empiezan las clases regulares. Por otro lado, los viernes tenemos un punto de encuentro en el Centro Deportivo Arjona a las 21:30H hasta las 23:00H, de ahí van saliendo distintos grupos de patinadores con diferentes niveles.

  24. manuel jesus diaz

    hola soy manuel me gustaria muxisimo saber cuando enpesais las clases de septiembre estoy muy interesado gracias

  25. Patinadores de Sevilla

    Carmen,
    Todavía no han empezado. Mira con detenimiento los horarios del que te interese. Para apuntarte debes escribir a administracion@patinadoresdesevilla.es

    Las clases regulares empezarían en Octubre y en Septiembre tenemos los intensivos Hi-Class y FortyClass. Todo lo tienes en la web detallado.

    Un saludo.

  26. CARMEN DEL PINO

    Hola estoy atiempo de ir a alguno de los cursos antes mencionados??
    Martes 21.00
    Domingo??
    gracias

Leave a Reply