Home > > Curso de Kite Surf en Septiembre

Curso de Kite Surf en Septiembre


21,22 y 23 de septiembre

Llegamos el viernes sobre las 19.30 al camping Jardin de las dunas en la playa de Punta Paloma y hasta que no llegue la organizadora no se reparten los bungalows que son a partir de 4 personas.

El curso de kite surf se reparte entre el sabado y el domingo 4 horas cada dia, de iniciciación y perfeccionamiento, siempre teniendo en cuenta que este deporte requiere de viento por lo que si esto nos fallara siempre tenemos el plan B, seguiriamos con un fin de semana de deporte con alternativas como el paddelsurf, bicicleta y escalada, aunque a este plan nunca hemos tenido que recurrir.

Pero el fin de semana no acaba aquí, también organizamos una barbacoa el sábado noche en el propio camping, las demás comidas  corren a cuenta de cada uno, ya que además nos llevaremos todo el dia en la playa.

El dia de regreso hay que dejar el camping a las 12, pero nos dan la posibilidad de utilizar sus duchas al terminar en la playa.

El curso de Kite de dos días, 8 horas en total (incluido todo el material necesario) Cuenta con un Seguro de responsabilidad civil (CASER CON  Nº AT/CA/ 000124 Y LA EMPRESA ESTÁ INSCRITA EN EL REGISTRO ANDALUZ DE TURISMO ACTIVO Nº 01 07 15 69).

El precio por persona es 140 € + 5 € (los que no pertenezcan al Club de Patinadores de Sevilla, como pago de la inscripción) . El ingreso hay que realizarlo en esta cuenta: 0182 2390 90 0201586905 BBVA . Especificar nombre completo y en concepto Curso de kite y enviar un correo electrónico con peso y talla a mjgarciago@gmail.com, para el material.

Para cualquier información escribir a este correo y al numero de telefono 682877901 ( Mª José).

Este es nuestro evento en facebook.

¡¡¡¡Animaros que solo hay 30 plazas!!!!!!!

Leave a Reply