Home > Actividades > Ruta por la Vía Verde

Ruta por la Vía Verde

//
Comments are Off

 

Cada otoño, el Club Patinadores de Sevilla, propone dejar el asfalto de la ciudad y disfrutar de un entorno verde al alcance de nuestra mano, de un carril bici custodiado por montañas, arboleda y aire puro. Lejos de la ciudad pero a nuestro alcance. A bici, a pie, con patines…sea cual sea la forma que elijas vas a pasarlo bien. Avisa a amistades, familia, compañeros y aprovecha el paisaje que nos ofrece nuestra sierra.

En esta ruta, proponemos coger el tren de las 9 de la mañana en Santa Justa. Como lo compramos ese mismo día, es conveniente quedar en la estación a las 8,30.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-8-53-39

Llegaremos a la estación de Cazalla a las 10.30h y disfrutaremos de una ruta de senderismo (4 Km) hasta que comience el carril bici y poder patinar. La ruta se hace muy amena y no supone un gran esfuerzo

También puedes hacerlo con tu bici. En este caso te recomendamos que preguntes con varios días de antelación en la propia Renfe, puesto que solo permiten un número de bicicletas en el tren. .

Una vez llegados al carril bici…¡empezamos a rodar! Debido a las características del lugar es imprescindible saber frenar y girar con tus patines con seguridad.

Después del ejercicio, nada mejor que compartir un buen almuerzo, que lo podrás llevar desde casa y disfrutarlo en los merenderos de San Nicolás o almorzar en los bares que allí hay. Una vez recuperada la energía….¡volvemos!

Cogeremos el tren de las 18:45 h en la misma estación donde nos bajamos por la mañana.

¿Cuándo es la próxima?

Todas las actividades las publicamos con tiempo en nuestro facebook, suscríbete para no perdértelas.