Home > Actividades > Jornada de Educación Vial (Martes Santo)

Jornada de Educación Vial (Martes Santo)

//
Comments are Off

Club Patinadores de Sevilla convoca en el Centro de Educación Vial de la ciudad el martes 27 de marzo de 2018 a las 10:30 h. (Martes Santo). Los patinadores disfrutarán de una jornada formativa y recreativa en este lugar histórico para abuelos, padres y niños.

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla nos ofrece una iniciativa única en todas las ciudades españolas: Invitan a patinadores de todas las edades para recibir una formación de cómo desplazarnos, circular y convivir por la ciudad. Nuestro Club se coordinará con los técnicos para incorporar contenido específico sobre patinaje en la teoría y práctica que recibamos en las instalaciones.

Como el recinto no tiene carriles bici ni acerados lisos los patinadores disfrutaremos de la “miniciudad” patinando por las carreteras como si fuéramos vehículos. Cada asistente se calzará sus patines y un cono a modo de volante para desplazarse por el circuito, se organizarán diferentes grupos para desempeñar diferentes roles (peatones, motos, bicicletas, coches, camiones, autobuses, ambulancias, policía, etc.).

La mañana se planificará de la siguiente manera:

  • 10:30 h Llegada al Centro de Educación Vial, Calle Nicolás Alpériz, s/n, 41013 Sevilla (detrás de la Plaza de España).

  • 10:40 h. Clase teórica en aula. Aprenderemosseñalizaciones, comportamientos, errores, seguridad vial.

  • 11:25 h. Conoceremos el circuito a pie
  • 11:55 h. Nos ponemos los patines y a poner en práctica los aprendido por el circuito

  • 13:00 h. Finalizamos con un tentempié de chuche sanas comunitarias (cada asistente llevará frutas para compartir)

Para asistir tenéis que confirmar en los siguientes contactos:

  • Teléfono/ Whatsapp 617 21 63 21 (Miguel Ángel)
  • Correo: miguelangel@patinadoresdesevilla.es

Sólo hay 25 plazas que se cubrirán por orden de confirmación