Home > > COMUNICADO: SITUACIÓN PREOCUPANTE POR EL VIRUS COVID-19

COMUNICADO: SITUACIÓN PREOCUPANTE POR EL VIRUS COVID-19

//
Comments are Off

Comunicamos la suspensión de todas nuestras actividades de patinaje en colegios, parques, centros deportivos y plazas públicas por responsabilidad con la situación preocupante que está generando el Covid-19 (Coronavirus).
Nos regiremos por las decisiones que tome el Gobierno de Andalucía en lo que respecta al sector educativo para restablecer las clases.
Las áreas municipales de deportes de diferentes localidades han suspendido sus actividades recomendando no continuar con las escuelas en interiores ni al aire libre por la congregación de personas que pueden verse afectadas con el virus en proceso de incubación.
Nuestra entidad asume su responsabilidad con sus alumnos/as y no promoveremos ninguna convocatoria, ni clase especial hasta que tengamos una mayor información. Aconsejamos que hagan una vida más hogareña, sigan los comunicados oficiales y sean prudentes en la toma de decisiones para viajar o entrar en contacto cercano con otras personas.
Vienen unas semanas complicadas que nunca antes hemos vivido y tenemos que tener una mayor conciencia colectiva para controlar el problema de salud y sus consecuencias organizativas en la vida diaria.
En lo que respecta a la administración interna de Patinadores de Sevilla, reorganizaremos las fechas de las clases y las cuotas mensuales cuando retomemos las clases.
Perdonad las molestias y espero vuestra comprensión y colaboración
Ánimo que saldremos bien de esta situación!!
Miguel Ángel Vázquez Herce
Director Técnico