Ya están aquí las lluvias y el frío cada vez más cerca. Club Patinadores de Sevilla quiere aportar su granito para que a las personas que viven en la calle les sea un poco menos dura las largas y frías noches de invierno. En colaboración con la ONG ‘SOS Ayuda sin Fronteras’, realizaremos una ruta (con patines) en la que acercaremos mantas, ropa y algo de comida caliente, que alivie las noches navideñas de este colectivo.
Si quieres colaborar como voluntario, ven a la comida de convivencia que tendrá lugar en la antigua Fábrica de Artillería, el sábado 13 diciembre, para montar y organizar los paquetes que se repartirán el viernes siguiente, 19 diciembre. Se informará de los horarios.
Los patinadores nos encargaremos de acumular mantas, cuantas más mejor. Si deseas donar, puedes hacer llegar tu manta a la sede del Centro Deportivo Arjona: martes de 21:00 a 23:00 h; o los sábados de 12.00 a 14.00 h. O llamando al 617 21 63 21 (Miguel Angel).
¡Anímate! Cuantos más seamos, a más personas ayudaremos.