Home > > Curso Intensivo de Patinaje en Agosto

Curso Intensivo de Patinaje en Agosto

Tenemos el placer de informaros que durante el mes de Agosto Club Patinadores de Sevilla permanece activo con nuestro último intensivo de verano. Tendrá lugar en el Centro Deportivo Arjona en horario nocturno para huir del calor, concretamente de 21H a 23H. Este curso se imparte para niveles Blanco, Amarillo, Naranja y Rojo. Comienza el Martes día 6 de Agosto y consta de 4 clases que terminarán el martes 27 del mismo mes.

El precio es muy económico, tan solo 24 euros para los socios y 15 euros más si no eres socio en concepto de matrícula (Incluye Carnet de Socio con el que podrás disfrutar de todos estos descuentos y ventajas). Contempla la posibilidad de alquilar patines por 6 euros más.

Para inscribirte manda un email con tus datos a info@patinadoresdesevilla.es y te responderemos comunicandote si hay plazas libres en tu nivel para que puedas formalizar la inscripción realizando el pago por adelantado vía transferencia bancaria a la cuenta del club en Unicaja: 2103  0723  26  0030001360 con el concepto “Intensivo Agosto“.

Ya sabes, si este año no veraneas…¡PATINA!

¡Te Esperamos!

Leave a Reply