Home > > Curso Intensivo en Julio

Curso Intensivo en Julio

El primer martes de julio empieza un curso intensivo de ocho clases que tendrá lugar durante los martes 3, 10, 17 y 24, así como los jueves 5, 12, 19, 26.

En el Centro Deportivo Arjona. (Zona Plaza de Armas), junto al Puente del Cachorro en las pistas de fútbol; desde las 21:00 horas hasta las 23:00 horas El coste total es de 48 euros (más 15 euros de inscripción anual con camiseta de regalo para los alumnos de nuevo ingreso).

Se contemplarán los niveles tanto de iniciación como perfeccionamiento.

Nivel de iniciación: Se enseñará a ejecutar giros y frenadas en pista, mantener el equilibrio, posiciones y patinar hacia delante.

Nivel de perfeccionamiento: Se enseñará a afianzar las técnicas de pista y a patinar con seguridad por la ciudad.

Para reservar su plaza tiene que verificar los siguientes datos a info@patinadoresdesevilla.es:

–      Nombre y apellidos
–      Curso que le interesa
–      Número de móvil
–      Nivel de patinaje
–      Talla de pie, si alquila material (El alquile vale 12 € e incluye patines, rodilleras, coderas y muñequeras (no se pueden alquilar por separado).

No es necesario hacer el ingreso antes de la primera clase, puede formalizar el pago a lo largo de la primera semana del curso, una vez decida darle continuidad.

Este es el evento en facebook.

10 Responses

  1. Patinadores de Sevilla

    Hola Jose María,
    Está bastante completo el curso ya a estas alturas pero yo creo que alguna plaza queda. Escribe a administracion@patinadoresdesevilla.es con tu talla de zapato e indicando que quieres participar. Te contestarán con las instrucciones pertinentes para pagos y realización del curso.

    Un saludo!

  2. Jose Marìa

    Hola, este curso intensivo me interesa bastante, es una asignatura pendiente que uno tiene. Me podeis decir si quedan plazas para julio? Serìa para inicializacion.Gracias. Un abrazo

  3. Patinadores de Sevilla

    Hola Lola,
    Estamos con el final de temporada, pero llegas justo a tiempo para apuntarte a un intensivo que tenemos en Julio, pincha en el siguiente enlace y lo ves: http://clubpatinadoresdesevilla.es/?p=212

    En Septiembre volvemos con las escuelas y todo lo demás. Podrías apuntarte a clases regulares si quisieras.

    El tema de los patines que comentas. Te recomiendo pasar por Mak in Line, en la C/Arjona 8. Allí te atenderán y te recomendarán qué hacer. Para precios y plazas disponibles escribe a administracion@patinadoresdesevilla.es

    Un saludo!

  4. Patinadores de Sevilla

    Loli, tanto en la web como en face vamos publicando todo. Si ya nos tienes en ambos lugares pues perfecto. La noche de San Juan está a tope ya.

    No te pierdas!

  5. loli

    Ya os tengo en facebook!! creo que me subsicribiré, ya que tengo los patines aprovecho, que no tengo con quien irme. espero para apuntarme a que salga en la web, no? Me gustaria ir a lo de la noche de san juan, lo unico que no freno bien, hace mucho que no cojo los patines y es lo que deberia mejorar un poco, por lo demas voy bien, por eso no me atrevo a apuntarme para esa noche

  6. Lola Carmona

    Hola a todos, soy una patinadora que por circunstancias laborales ha dejado este tema un poco aparcado. Me gustaría retomarlo, pero sólo dispongo de los fines de semana pues trabajo fuera de Sevilla. Tengo un nivel medio, hace años estube en el club Mercuri (del Alamillo)un par de años. Tengo patines, aunque debería cambiarles las ruedas, y protecciones. Sobre todo estoy muy interesada en las actividades que haceis.

    Bueno pues eso, me gustaría informarme de los precios.

    Muchas gracias y estoy deseando apuntarme. Besos.

  7. Patinadores de Sevilla

    Loli,
    Hacemos cursos constantemente. En Agosto descansamos pero después del verano volvemos con fuerza a la nueva temporada. Tambiñen organizamos muchas otras actividades, puedes consultarlas en el menú principal en “Actividades”.

    No obstante si te gusta, mas que a un curso intensivo, ¿Por qué no te inscribes en una escuela? La de plaza de armas tiene una marcha increíble, es una maravilla. Suele ser los Martes a partir de las 21:00. Escríbenos para la nueva temporada si te decides o quedate pendiente de la web que vamos publicando todo lo que hacemos.

    Puedes también suscribirte a nuestro usuario de facebook que ahí también vamos colgando cosas y otra recomendación es que te inscribas a la newsletter desde esta misma web, en la casilla newsletter.

    Saludos!

  8. Patinadores de Sevilla

    Silvia,
    No tenemos más horarios en Julio. No obstante puedes incorporarte más tarde, no creo que eso sea un problema. Manda una consulta a info@patinadoresdesevilla.es y nos envías los siguientes datos:

    – Nombre y apellidos
    – Curso que le interesa
    – Número de móvil
    – Nivel de patinaje
    – Talla de pie, si alquila material

    No quedan muchas plazas, mira a ver, si te hacen un hueco.

    Un saludo!

  9. Silvia

    ¿Habría algun otro horario en el curso de julio? Si me apuntara a este llegaria algo mas tarde de las nueve, porque me sería imposible estar a en punto.

  10. loli

    Hola, acabo de descubriros y me encanta todo lo que leo. me regalaron unos patines y nos los uso porque hace mucho años que no patino y he perdido practica. me gustaria dar un curso, e visto que hay en julio pero en ese mes no puedo, me perdería las ultimas cuatro clases. hareis mas cursos mas adelante??

Leave a Reply