Home > > Curso Intensivo en Junio

Curso Intensivo en Junio

El primer martes de junio comienza un curso intensivo de ocho clases que tendrá lugar durante los martes 5, 12, 19 y 26 en el Centro Deportivo Arjona (Zona Plaza de Armas), junto al Puente del Cachorro en las pistas de fútbol; de 21:00 horas a 23:00 horas.

Durante los miércoles 6, 13, 20, y 27 en el Parque de los Príncipes, Avenida de Blas Infante; entre las 20:00 horas y las 22:00 horas (pistas de fútbol junto a las gradas antiguas).

El coste total es de 48 euros (más 15 euros de inscripción anual con camiseta de regalo para los alumnos de nuevo ingreso). Se contemplarán los niveles tanto de iniciación como perfeccionamiento.

Para reservar su plaza tiene que verificar los siguientes datos a info@patinadoresdesevilla.es:

–      Nombre y apellidos
–      Curso que le interesa
–      Número de móvil
–      Nivel de patinaje
–      Talla de pie, si alquila material

No es necesario hacer el ingreso antes de la primera clase, puede formalizar el pago a lo largo de la primera semana del curso, una vez decida darle continuidad.

Este es el evento en facebook.

4 Responses

  1. jose_olivares

    hola,he estado en el curso para adultos los domingos detras del museo arqueologico,como no pude ir el domingo pasado no se si fue la ultima clase y si va a haber otro curso para dulto mas alli,tambien he visto los dos cursos que hay,el intensivo de 8 clases y otro de 4 clases y me gustaria saber si tambien es para adultos y de iniciacion,saludos

  2. Patinadores de Sevilla

    Hola Juan,
    La temporada finaliza y esto que me comentas sería de cara a la nueva temporada por lo que tendrías que llamar al coordinador de las escuelas: 617 216 321 (M.Angel).

    Por otro lado comentarte que en Junio y Julio tenemos varios cursos organizados. Cursos de 4 clases y intensivos de 8. Puedes acceder a esta información desde nuestra etiqueta cursos.

    Un saludo!

  3. Juan Manuel Rodriguez

    Quisiera inscribir a mi hijo, Fernando de 7 años, en el curso intensivo de junio. Nivel iniciacion, en Los Principes.

Leave a Reply