Home > > FortyClass 17 de Julio

FortyClass 17 de Julio

¡Vuelve la FortyClass! 4 días de patinaje intensivo para iniciarte sobre ruedas…

El plazo de inscipción es hasta el martes 17 julio a las 19 h para inscribirse. Esta FortyClass tiene un nivel de iniciación y se desarrollará durante los días 17, 19, 24 y 26 de julio.

El lugar de encuentro es el “Centro Deportivo Arjona” (pistas de fútbol junto al puente del Cachorro) y el horario de 21:00H a 23:00H.

Grupo: Mínimo 6 y máximo 15 personas.

Aviso importante: El curso está concebido en exclusiva para aquellos aficionados que partan de cero.

Contenido:

  1. Conocimiento del material
  2. Posiciones
  3. Equilibrio
  4. Caída controlada
  5. Giros
  6. Frenadas
  7. Deslizamiento hacia delante

El precio total es de 24 euros (más 15 euros de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso, más 6 euros si alquila material).

Quien esté interesado debe verificar los siguientes datos a info@patinadoresdesevilla.es Nombre y apellidos   +    Número móvil + Talla de pie, si alquila patines.

5 Responses

  1. Patinadores de Sevilla

    Dependerá mucho de como asimiles la formación. Los monitores te indicarán si realmente estás o no preparado o si necesitas avanzar más antes de aventurarte por el carril bici. Normalmente en un curso de iniciación si partes de cero “no estarías preparado aún”. Es mejor aprender bien antes de salir a rodar por las calles o carril bici.

    Un saludo.

  2. Coral

    Hola,
    Estamos interesados mi novio y yo en el curso Fortyclass pero nos gustaria saber en que horario planeais tener las clases.

    Un saludo,
    Coral.

Leave a Reply