Buenos días, familias!
Organizamos un evento muy bonito como recibimiento de la Primavera, convocamos a todo el que pueda deslizarse con patines, monopatín o patinete para disfrutar de la música que amenizaremos en la pista antigua de patinaje ubicada detrás del Museo Arqueológico en el parque Mª Luisa (https://goo.gl/maps/hDrjnZVkq45y2gmw9).
Hemos vivido casi dos años muy incómodos para disfrutar con la familia y amigos en celebraciones numerosas y ha llegado el momento de convocar una actividad al aire libre donde movamos el esqueleto para evadirnos de los meses pasados.
Patinadores de Sevilla invita a todo el que ha formado parte de esta familia nacida en 1991. A día de hoy son cuatro generaciones las que comparten nuestros valores de convivencia sobre ruedas, reservaros el sábado 19 de marzo y no os lo perdáis.
Os trasladamos la planificación del Día de la Música sobre Patines:
- 14:00 h Convivencia para comer en la pista de patinaje. Cada familia llevará su picnic para degustar las tortillas de papas y los filetes empanaos CASEROS.
- 15:00 h TALLER DE MÚSICA CON CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES CON MATERIAL REUTILIZADO. Realizaremos un taller de música y ecología, introduciendo a los participantes en el placer de crear instrumentos musicales y tocar música juntos.
Hay que inscribirse (rellenando este formulario: https://forms.gle/uADxChB9TLdFdUS4A) y llevar los siguientes materiales para la construcción de los instrumentos musicales:
a.- 1 botella de plástico preferentemente grande, que se pueda cortar fácilmente con tijeras.
b.- Tijeras.
c.- Cinta de embalaje.
d.- Piedritas, chinos o semillas para rellenar nuestras sonajas.
e.- 1 trozo de cartón de tamaño medio folio, aproximadamente. - 17:30 h DISCOPATÍN. Bailaremos, jugaremos e improvisaremos coreografías hasta el atardecer. Contaremos con DJ y música de los años 80s, 90s y 00s, 10s y actual.
-Es una actividad gratuita para todos los niveles y edades. Solo hay que inscribirse para el taller. La convivencia y Discopatín es de asistencia libre.
¡Os esperamos!