Preguntas Frecuentes

1. Me interesa un curso ¿Dónde hay que apuntarse?    

En la página web, rellenando el formulario: https://patinadoresdesevilla.es/apuntate/

2. ¿Puedo inscribirme en un curso que ya ha comenzado?

Sí. si empiezas la segunda quincena, la cuota es la mitad. Para iniciciación hay que preguntar antes, envía un email a administracion@patinadoresdesevilla.es o llama o manda un whatsapp al 617 21 63 21.

3. ¿Es posible apuntar a mi hijo pequeño en un curso de adultos?

Sí, aunque debe saber que se encontrará en un ambiente no infantil.

4. ¿Cómo abono las cuotas?

a) Ingreso en la cuenta de La Caixa (Iban ES93) 2100 8471 0702 0004 6850. No es necesario remitir el justificante ( indicar en el Concepto: Escuela + Nombre + Apellidos + mes que se está pagando).

b) En alguna escuela hay posibilidad de pago con tarjeta. NO aceptamos pagos por Bizum.

Los alumnos de nuevo ingreso no necesitan hacer el pago antes de la primera clase. Pueden formalizarlo a lo largo de la primera semana del curso, una vez decidan darle continuidad. En tal caso, se computará como clase recibida.

5. Si un día no puedo asistir a clase ¿Se puede recuperar?

Sí, pero es NECESARIO que lo comunique con antelación suficiente a administración@patinadoresdesevilla.es, a menos que sea por causa de fuerza mayor. Deberá indicar su nombre, apellidos, curso y día/s que faltará.

Podrá recuperar la clase en sesiones futuras. Cuando se acerque el día que le convenga, deberá avisar de ello a administración@patinadoresdesevilla.es

Aviso importante: Si la falta no es comunicada, se tendrá por falta normal, y la clase no se podrá recuperar.

Somos flexibles con las circunstancias personales de cada uno.

6. ¿Qué ocurre si una clase se no se puede dar por lluvia?

La clase se suspenderá y quedará pendiente de recuperación. Se informará por lista de difusión de Whatsapp 1 hora antes del previsto comienzo de la clase.

7. ¿En qué nivel debo inscribirme?

El primer día, los monitores configurarán los grupos por niveles: Iniciación y perfeccionamiento. El primero está concebido para enseñar a mantener el equilibrio, giros básicos y frenadas, así como algunas posiciones y patinar hacia delante. El segundo va dirigido a aquellos aficionados que ya tienen una base y desean afianzar técnicamente en pista, además, se enseñará a circular por la calle con soltura.

8. ¿Qué incluye el material?

Patines, casco (obligatorio en los niños), coderas, muñequeras y rodilleras. Quien no lo tenga y no esté seguro de comprarlo, puede alquilarlo en MAK IN LINE, sito en la calle Arjona, nº8.

9. Quiero apuntarme a un curso pero algunos de los días fijados me vienen mal ¿Puedo inscribirme en clases salteadas de otro curso?

Si no puedes atender siempre al mismo curso, puede alternar dos cursos o avisar de una falta en tu curso habitual y recuperarla en cualquier otro. No se aceptan pagos de medio mes o salteados, sólo cuotas mensuales.

10. ¿Hay matrícula?

No. Además el alumnado tiene el 10% de descuento en nuestra tienda especializada MAK IN LINE, sito en la calle Arjona, nº8.

11. ¿Cuánto cuestan las clases?

Puedes consultar precios y descuentos aquí: https://patinadoresdesevilla.es/

12. Seguro de Accidentes.

Todo alumno/a al participar en estas actividades asume un riesgo permanente, como en la práctica de cualquier otro deporte (excepto ajedrez), Además del seguro de Responsabilidad Civil, nuestra entidad facilita la posibilidad de darse de alta (25€ anuales) en un seguro de accidente (compañía Helvetia Previsión) con una asistencia sanitaria ilimitada en las clínicas Sagrado Corazón. Todo el que resulte lesionado y no tenga seguro privado será atendido por la Seguridad Social siempre que sea necesario.

13. Tengo otras dudas que no han sido resueltas.

Ponte en contacto con la administración: envia un correo a administracion@patinadoresdesevilla.es o llama o manda un whatsapp al 617 21 63 21.