Quienes somos

Patinadores de Sevilla lleva más de 25 años promocionando el patinaje desde dos vertientes: recreativa y comunitaria. El deporte base define nuestra filosofía, en donde el principiante cobra el máximo protagonismo.

Enriquecer el ocio deportivo es nuestro objetivo principal y la escuela está abierta a todas las personas en edades comprendidas entre los 3 y 65 años. Las relaciones intergeneracionales entre nietos, padres y abuelos hacen del patinaje una actividad idónea para cualquier momento de la semana.

Patinadores de Sevilla está conformado por un gran número de personas que fomentan el patinaje como alternativa a los deportes tradicionales. El patín es un elemento de movilidad urbana y está abierto a todo aquel que desee disfrutarlo desde el aprendizaje técnico o las relaciones sociales.

Más de 30 mil aficionados han pasado por Patinadores de Sevilla. Actualmente, contamos con más de 500 alumnos y ofrecemos clases a diario en varios lugares de la ciudad.

Además, organizamos actividades semanales, mensuales y anuales concebidas para divertir a los ya aficionados socios del Club. Consulta nuestra CLASES ESPECIALES.

CLASES ESPECIALES

ÚLTIMA HORA