Home > Record Guinness > Colabora en #guinnesspatinajesevilla

Colabora en #guinnesspatinajesevilla

La organización del record solicita voluntarios para el evento:

  • Difusión: esta atento a nuestros canales (twitter, facebook y wordpress), comparte, retwittea, dale a me gusta en nuestra fanpage y en nuestras entradas, utiliza nuestro hashtag (#guinnesspatinajesevilla), habla a tus amigos del evento y que se apunten como voluntarios o patinadores, …
  • Montaje y desmontaje de estructuras: necesitamos voluntarios que nos ayuden a montar el “chiringuito” el día del record. Hay que montar vallas y cintas que delimiten la zona, carpas, mesas, carteles, … Si deseas ayudar en esta tarea, vente el día 23 a las 10:00 en vez de las 12:00
  • Delimitación: En la zona de participación, solo puede haber patinadores y testigos, por eso necesitamos al menos 50 personas sin patines que, durante la superación del record, controlen que nadie pase a la zona delimitada. Si deseas ayudar en esta tarea, rellena el formulario de preinscripción identificandote como voluntario e identifícate como tal en la organización el día del evento.
  • Captura de evidencias: Necesitamos realizar una grabación de todo el evento según nos exige Guinness. Si tienes equipo de grabación adecuado con baterías que duren al menos una hora y no vas a patinar en el evento, rellena el formulario de preinscripción identificandote como voluntario. Nos pondremos en contacto contigo.

chaleco-reflectante-2Importante, todos los voluntarios deberán llevar chaleco reflectante (de los que tenemos todos en el coche) para identificarlos claramente.

3 Responses

  1. Alex Rodriguez

    Estupendo Pilar, cualquier ayuda es poca. Contacta con la organización para comentar su propuesta

Leave a Reply