Home > Actividades > Día Metropolitano de la Bicicleta y patinadores [Domingo 12 de Abril]

Día Metropolitano de la Bicicleta y patinadores [Domingo 12 de Abril]

dia-metropolitano-bicicleta

La Asociación ciclista “A Contramano” va a celebrar la XVIII edición del Día Metropolitano de la Bicicleta. Un año más, 16 marchas ciclistas partirán de numerosos municipios del Área Metropolitana para reivindicar la movilidad sostenible en una fiesta lúdica y familiar, bajo el lema “Por el Cumplimiento del Plan Andaluz de la Bicicleta”.

itinerarios-día-metropolitano

Se recuerda que es obligatorio el uso del casco en vías interurbanas, y que los menores de edad han de ir acompañados de un adulto. Los pelotones confluirán en el Parque del Alamillo (Sevilla) donde se espera una fiesta con actuaciones musicales, refrescos y un ambigú. Como novedad, este año se realizará el itinerario “Entreparques”, entre los Parques del Alamillo y del Tamarguillo.

Abierta la inscripción

Los itinerarios, así como la inscripción (que no es obligatoria), pueden realizarse a través de la Web de “A Contramano” www.acontramano.org

Los patinadores saldremos desde Puerta Jerez

Club Patinadores de Sevilla, como es tradicional, apoya y se suma a este evento en pro de la movilidad. El itinerario de Sevilla partirá desde Puerta Jerez (Jardines del Cristina a las 12.00 h.) para llegar al Parque del Alamillo sobre las 13:00 h. Se requiere, al menos, saber frenar y girar con los patines. Necesitamos 20 patinadores voluntarios para contener la marcha y cortar el cruce de vehículos. Los voluntarios tienen que confirmar su participación a miguelangel@patinadoresdesevilla.es o llamando al 617 21 63 21 (Miguel Angel)

Contacto

Miguel Angel (617 21 63 21) miguelangel@patinadoresdesevilla.es

Contamos contigo!

Leave a Reply