¿Recuerdas la ilusión que te hizo cuando estrenaste tus patines? ¿O la cara de tu hijo con sus patines nuevos?
Pues en tu mano está dar esta posibilidad a otras personas en vez de tirar tus viejos patines o arrinconarlos en el trastero.
Como ya muchos sabéis, Club Patinadores de Sevilla lleva a cabo una labor solidaria a lo largo de todo el mundo. Visitamos las zonas mas desfavorecidas y llevamos el patinaje a lugares en los que sin nuestra ayuda sería imposible imaginar a un niño aprendiendo a patinar. Gracias a la donación de material relacionado con el patinaje que ya no usáis por estar deteriorado o anticuado, nosotros logramos que la imaginación se convierta en realidad para llevar la felicidad sobre ruedas allá dónde vamos.
Vuestro material será reciclado y puesto a punto para ser reutilizado por muchos niños que agradecen vuestra ayuda tanto o mas que nosotros.
Si quieres conocer nuestra labor solidaria mas a fondo visita la sección Patinaje Solidario de nuestra web.
Cuba, República Dominicana, Marruecos y en España «El Vacie» y Marinaleda ya tienen ciento de niños sonriendo sobre ruedas.
Preguntas Frecuentes
- ¿Dónde puedo dejar mis patines? Se los puedes entregar al responsable de tu escuela o dejarlos en Mak In Line, en la C/Arjona 8
- ¿Recogéis también patines infantiles? Todas las tallas son bienvenidas… Montamos las escuelas en función del tallaje.
- ¿Y de patinaje agresivo? También son bienvenidos
- No se si están demasiados usados… Eso depende del punto de vista, en cualquier caso, siempre podremos aprovechar alguna pieza.
Tú eres imprescindible para lograr un mundo donde todos los niños aprendan a patinar.