Home > > En la noche de San Juan, patina con nosotros por Isla Mágica.

En la noche de San Juan, patina con nosotros por Isla Mágica.

Patina con nosotros por Isla Mágica

Isla Mágica, Parque Temático de Sevilla.

Club Patinadores de Sevilla invita a los aficionados al patín a participar en un Pasacalles que discurrirá por los interiores del parque temático Isla Mágica, el 23 de Junio en la Noche de San Juan “la noche más larga del año”.

Ambientados en el descubrimiento de América, piratas, zancudos, acróbatas, malabaristas y, por supuesto, patinadores, se darán cita para celebrar la noche más corta del año. Todos seremos testigos de una noche cargada de gran poder y magia, en la que recibiremos el solsticio de verano y renovaremos nuestras energías, entre animaciones, música y mucho más.  La noche concluirá con fuegos artificiales. Se espera bastante público.

Dependiendo del número de patinadores, la organización del parque nos proporcionará atuendo de pirata o camisetas de Isla Mágica para la realización de la actividad. Aproximadamente podemos participar unos 30 patinadores.

A cada uno de los participantes, Isla Mágica dará acceso gratuito al recinto durante esa noche, además de una entrada para disfrutar del parque otro día a partir de las 11:00 h.

Quienes deseen apuntarse tienen que confirmar su asistencia al correo info@patinadoresdesevilla.es indicando su nombre y apellido, así como su talla de camiseta. Se requiere un nivel medio-avanzado de patinaje.

Club Patinadores de Sevilla se congratula de realizar una actividad más con Isla Mágica en pro de la diversión y el patinaje recreativo.

Punto de encuentro: Puerta principal de Isla Mágica a las 22:00h.

Este es el evento en facebook.

1 Response

Leave a Reply