Home > Actividades > Este Domingo todos patinamos por la Donación de Órganos

Este Domingo todos patinamos por la Donación de Órganos

Club Patinadores de Sevilla anima a todos los aficionados y usuarios del patín a que participen en la Marcha en Bici y Patines “Pedaladas de Vida” del domingo 30 de septiembre, organizada por la ONG Alcer Giralda, la Asociación Ciclista A Contramano, Club Patinadores de Sevilla y Radio Sevilla de la Cadena SER, con la que se pretende fomentar la donación de órganos y tejidos entre la ciudadanía de Sevilla, fomentando a su vez el uso de la bicicleta y los patines como medio de transporte saludable.

Más información en http://www.pedaladasdevida.com/ y aquí tienes el Cartel_PdV_2012

Nota: Se necesitan 25 voluntarios adultos para asegurar la organización de la cabecera y los laterales de la marcha, la cita de organización es a las 11 horas en el monumento a Aníbal González en la misma Plaza de España. Quienes estén interesados en colaborar, tienen que confirmar su asistencia mandando un correo a administracion@patinadoresdesevilla indicando su nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Los participantes normales no necesitan ninguna inscripción. Tan sólo estar con patines en la Plaza de España a las 12.00. Acude y ¡participa!

2 Responses

Leave a Reply