Home > > Excursión al Bosque Suspendido: Vamos a colgarnos en las copas de los árboles…

Excursión al Bosque Suspendido: Vamos a colgarnos en las copas de los árboles…

Seguro que más de una vez habéis mirado hacia arriba y habéis pensado: “Me encantaría trepar a ese árbol”…

Click para ver más fotos

Aventura en el Bosque Suspendido…

¿Quién os ha dicho que no podéis?

¡Patinadores de Sevilla organiza una excursión al Bosque Suspendido! Es una actividad para toda la familia y podréis venir todos los que tengáis entre 2 y 60 años (Los menores de 6 se quedarán jugando en la ludoteca).

ACTUALIZACION 6 DE FEBRERO: Para los que estaban esperando confirmación de Ludoteca, finalmente os confirmamos que no habrá Ludoteca pues son muy pocos pekes. En principio si se apuntan más enanos podemos valorar otra opciones. Dudas y sugerencias a comunicacion@patinadoresdesevilla.es

¿Y que se hace allí?

Nos enseñarán a colocarnos un arnés de protección y con este saltaremos de un árbol a otro, nos tiraremos en tirolina y superaremos un recorrido en el aire, lleno de obstáculos en el que los más habilodosos se sentirán como Robin Hood.

¿Cuándo?

El día 10 de Febrero de 2013. A las 10:00H comienza la aventura que terminará sobre las 14:00h momento en el que descansaremos y nos tomaremo un bocata (o lo que cada uno quiera traer de casa). Aprovecharemos la mágia del Bosque para comer todos juntos y compartir el momento de la comida.

¿Cuánto cuesta y como me inscribo?

La actividad en el Bosque Suspendido cuesta 14 euros por persona. Para inscribirte debes realizar una transferencia a la cuenta del club en UNICAJA: 2103-0723-26-0030001360 en el concepto debes poner DNI + BosqueS y después enviar un pantallazo o justificante de transferencia a comunicacion@patinadoresdesevilla.es indicando en el asunto lo mismo que en el concepto de la transferencia y cuántos sóis. También puedes escribir para preguntar cualquier duda.

Actividad Mutante…

Según el número de personas que se inscriban en esta actividad, iremos organizando el día, podréis obtener información actualizada en este mismo post, iremos completando datos según avancen los días. También podrás estar al tanto a través del calendario de nuestra web, al que te recordamos que puedes suscribirte siguiendo estas sencillas instrucciones. Así podrás tener la información actualizada en tu móvil o tablet segundo a segundo y de forma automática.

Este es el evento en facebook.

Esta es la ruta para llegar en coche desde Plaza de Armas.

 

2 Responses

  1. lola

    Gracias por mandarme vuestros publicaciones este mes de marzo estaría interesada en ir a algún evento pero el tiempo no nos acompaña,veremos si podemos disfrutar sin que haya lluva,gracias por tenerme informada

  2. Pingback : Resumen Semanal | Patinadores de Sevilla

Leave a Reply