Home > Escuelas > Escuelas > Escuelas por Zonas

Escuelas por Zonas

Las clases regulares de patinaje tienen lugar en distintas escuelas formadas en distintos puntos de la ciudad. Estas clases (que hay que diferenciar de las clases de primaria y secundaria que tienen lugar en los colegios e institutos), tienen su propio calendario lectivo.

Comienzan y acaban cursos de patinaje a lo largo del año de forma continuada. En esta misma sección tienes ordenados por escuela, los calendarios lectivos que te indican las fechas de inicio de cada curso, todo ello segmentado en los días de la semana en los que tiene lugar el comienzo del curso.

Puedes consultar los precios en la sub-sección Horarios y Precios de esta misma sección “Fechas de Inicio”. Consulta la sección Apúntate para saber como inscribirte a los cursos. Para otras dudas te seguimos atendiendo en administracion@patinadoresdesevilla.es aunque la mayoría de las dudas de nuestros socios están reflejadas en Dudas Frecuentes.

2 Responses

  1. M.Sol Mata torres

    Estoy interesada en un curso de iniciación para adultos, se que ha empezado uno los domingos a la 1:00 en el parque de M. Luisa, pero ya ha comenzado. Me gustaría saber cuando empezará el próximo. Somos varias personas, alguna iria con niños. Gracias

Leave a Reply