Home > > Patina por una sonrisa

Patina por una sonrisa

cartel sonrisa de un niño 2

Patinadores de Sevilla tiene el gusto de comunicarles que colaborará en “La sonrisa de un niño”, iniciativa solidaria que viene impulsándose por la Policía Local de Sevilla desde el año 2010. El evento se celebrará el domingo 1 diciembre.

La campaña se compone de una serie de acciones dirigidas a recaudar fondos para acercar juguetes a los niños que tienen que vivir, en fechas tan señaladas, en la fría habitación de un hospital. Ver la alegría reflejada en sus rostros, aunque sea por un instante, es el objetivo primordial.

La jornada arrancará con una ruta en bici y patines que saldrá desde Plaza de España a las 10:45 horas. La marcha irá acompañada de animaciones, música y llevará un ritmo tranquilo; concebida para todos los públicos. Itinerario: Plaza de España, Avd Rodríguez de Casso, Paseo de las Delicias, Calle de la Rábida, Calle Palos de la Frontera, Avd. De Roma, Paseo del Cristina, Paseo Cristóbal Colón, Calle Arjona “Auxiliar”, Avd. De Torneo, Glorieta Duquesa Cayetana de Alba, Puente de la Barqueta, Calle José de Gálvez, Juan Bautista Muñoz, Calle Américo Vespucio y entrada en las inmediaciones del Estadio Olímpico.

Punto de encuentro: Nos vemos los patinadores a las 10:30 horas en el monumento de Aníbal González. Buscar bandera verde.

sonrisa UINEn el Estadio Olímpico nos esperará una fiesta donde se prevén diversos juegos, música y concursos; además, se dispondrá un ambigú con precios populares. La recaudación irá destinada en su totalidad a adquirir regalos y juguetes. Habrá una rifa de cuarenta obsequios donados por los diferentes colaboradores.

A las 14 horas, aproximadamente, el club estará presente en la exhibición de saltos, derrapes y slalom que han ideado los organizadores junto con los demás clubes sevillanos. Un speaker se encargará de dinamizar los trucos.

Patinadores de Sevilla anima a todas las personas a participar en esta jornada solidaria; ideal para disfrutar con amigos y familiares. Facebook: vuelta en ciclista y patines “La sonrisa de un niño”

¿Te gustaría colaborar económicamente?

Acude a ver la representación teatral Doce Hombres Sin Piedad, dirigida por Manuel Mateo. La obra se realizará en dos sesiones: lunes 25 y martes 26 de noviembre; de 19 a 20:30 horas en el CC La Ranilla.

Recogida de entradas: viernes, lunes o martes de 17 a 20 horas en el bar Espolaina, frente al CC La Ranilla (precio a la voluntad). Fila cero. La recaudación irá destinada a la causa.

cartel teatro

Click en la imagen para ampliar

Leave a Reply