Home > Actividades > Ruta Huelva-El Portil (jueves 26 de mayo)

Ruta Huelva-El Portil (jueves 26 de mayo)

el-portil-2016

IMPORTANTE: Lamentamos comunicar que no podemos contar con el autobús por no alcanzar el grupo mínimo, pero montamos un plan alternativo con los coches.

PLAN ALTERNATIVO: Quedamos a la misma hora, en el mismo sitio y nos organizamos para ir en coche, intentando ocuparlos todos, dejar los que sobren en Sevilla y pagando gasolina a medias.

¿CÓMO RECOGEMOS LOS COCHES UNA VEZ LLEGUEMOS A LA PLAYA DE LA BOTA? Hay un coche de 7 plazas que llevará a los conductores a recogerlo a las 14:00.

¿CÓMO SE DEVUELVE EL DINERO DEL BUS? Se devolverá en efectivo o por cuenta corriente, como prefiráis

Lamentamos las molestias, pero AUN PODEMOS HACER DE MAÑANA UN DÍA MEMORABLE.

______________________________________________________________________________________

Un año más, el club se marcha con sus patinadores a El Portil  (Huelva) para disfrutar de una jornada de patines y playa, broche de oro para despedir la temporada practicando lo aprendido en clase y divirtiéndose con los compañeros.

La actividad, apta para todas las edades, tendrá lugar el jueves 26 de mayo (Corpus Christi). Saldremos en autobús sobre las 09:30 horas desde Torre Pelli. Una vez en Huelva, descargaremos los patines e iniciaremos una ruta de 13 km por el carril bici que discurre por el Parque Natural Marismas del Odiel hasta la misma playa de La Bota. Allí, el autobús nos estará esperando con todas las provisiones para disfrutar de un fantástico día de playa. Regresaremos a las 20:00 horas aproximadamente.

Precios:

Socios: 10 euros

No socios: 15 euros

Nivel de patinaje (IMPORTANTE).

La ruta ofrece desniveles pronunciados, así que es obligatorio que el participante domine la frenada y el giro.

Material necesario

Ropa de baño, comida, crema protectora, toalla y, por supuesto, patines. Los interesados en hacer ruta en bicicleta deberán comunicarlo previamente ya que el número de plazas de las bicis es limitado.

Forma de pago:

Transferencia a la cuenta Unicaja: (Iban ES80) 2103 0723 26 0030001360, indicando en concepto “El Portil” acompañado de nombre y apellidos del/ los participante/s. La inscripción no quedará formalizada hasta que envíen un correo a miguelangel@patinadoresdesevilla.es, adjuntando el recibo y confirmando el nombre y apellidos de los participantes.

Contacto:

Miguel Ángel Vázquez

617 21 63 21

miguelangel@patinadoresdesevilla.es

Leave a Reply