Home > Patines Solidarios > S.O.S Recogida de Alimentos

S.O.S Recogida de Alimentos

Club Patinadores de Sevilla en el marco de su proyecto solidario “Patines Solidarios” organiza para el próximo mes de diciembre una recogida de alimentos básicos no perecederos y de larga caducidad, así como ropa de invierno y productos navideños.

Como viene siendo costumbre desde el año 2007, trabajaremos conjuntamente con la organización sevillana “SOS Ayudas sin Fronteras”. La operación, que se encuadra en la campaña de la Gran Recogida de Alimentos, se desarrollará colocando cestas desde el sábado 1 al domingo 9, en colegios, pistas y plazas donde impartimos cursos. Los patinadores podrán depositar sus donativos.

Para esta iniciativa contamos con vuestra generosidad, porque sin ella, no veremos la alegría y la esperanza reflejada en el rostro de esas familias que pasan muchas necesidades.

Cien mil personas viven ya por debajo del umbral de la pobreza en Sevilla

Patines Solidarios vuelve a hacer realidad el principio de solidaridad que guía la filosofía de trabajo de Club Patinadores de Sevilla, y lo seguiremos haciendo mientras tengamos capacidad para enfrentarnos alas desigualdades.

¡ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN!

¡GRACIAS!

Leave a Reply