Home > Actividades > XVI Día Metropolitano de la Bicicleta

XVI Día Metropolitano de la Bicicleta

baner-2

Patinadores de Sevilla se unirá a la nueva edición de este ya tradicional evento ciclista metropolitano organizado por la Plataforma Metropolitana por el Carril-Bici y la Movilidad Sostenible, y cuyo lema en la presente edición es:

Por una red de carriles-bici metropolitana y Por la mejora de los corredores verdes Alcalá – Sevilla y Los Palacios – Sevilla.

El club desea que los patinadores sintamos como nuestra esta iniciativa, pues llevamos años comprometidos con la movilidad urbana sostenible. Los patinadores estamos citados a las 12 horas en el edificio Cristina – Puerta Jerez. Se necesitan quince colaboradores o “stopper” con el fin de evitar la invasión de vehículos en los cruces y contener el orden de marcha. El monitor Miguel Angel será el encargado de marcar el ritmo. Todo interesado tiene que contactar con miguelangel@patinadoresdesevilla.es. Los colaboradores se reunirán en el mismo sitio y media hora antes que el resto para organizarse.

Por ello, y con el ánimo de pasar un agradable día festivo en bicicleta o patines, puedes inscribirte gratuitamente para participar con la cobertura de un seguro colectivo de accidentes.

Para inscribirse, hacer click aquí.

Para consultar itinerario, hacer click aquí.

Te esperamos!

Leave a Reply