Home > > Calendario de Actividades + Clases Regulares

Calendario de Actividades + Clases Regulares

Si quieres suscribirte a este calendario sigue estas sencillas instrucciones.
Puedes elegir si ver uno o más calendarios a la vez en el desplegable de la esquina superior derecha del calendario. Tienes disponibles el calendarios de actividades, clases regulares y días festivos.

4 Responses

  1. Patinadores de Sevilla

    Hola Nieves,
    No te preocupes por el nivel de patinaje, tenemos cursos que empiezan desde cero y además para que puedas practicar tranquila, los viernes a las 21H tenemos un punto de encuentro en el C.D.Arjona, patinamos en las pistas y salimos de ruta con los más expertos pero allí se queda mucha gente también.

    Para la fecha que indicabas no teníamos cursos o estaban ya iniciados. Actualmente hemos colgado la previsión para octubre en la sección Escuelas > Horarios y Precios para reservar solo tienes que escribir a administracion@patinadoresdesevilla.es (Ten cuidado de poner acentos). No obstante en la misma entrada te lo explica todo para que te apuntes. Si te quedaran dudas en la sección Escuelas > Apuntarse tienes también las instrucciones de inscripción.

    Un saludo.

  2. nieves

    Hola!!
    Me gustaría aprender a patinar, la verdad estoy muy crudilla, pero me gustaría saber como va esto un poco mejor y el precio. Gracias!! Un saludo!!

  3. Patinadores de Sevilla

    Hola LM,
    En este momento todos los cursos de la temporada están finalizando. Tenemos en verano lo que llamamos “Cursos Intensivos” que duran aprox 1 mes y que son para adultos de todos los niveles. El próximo será en Julio en las Setas de la encarnación y colgaremos la info entre hoy y mañana en la sección ESCUELAS > HORARIOS Y PRECIOS y también en ESCUELAS > Escuela de Verano. No obstante en info@patinadoresdesevilla.es pueden darte información más completa.

    Un Saludo!

  4. Luis manuel

    Hola buenos dias quisiera que me mandeis informacion de curso de aprendizaje para patinar en linea precios dias y sitio muchas gracias un saludo

Leave a Reply