Home > > Patines Solidarios: Almonte 2012

Patines Solidarios: Almonte 2012

En 2012 Patines Solidarios organizó en Almonte el I Taller de Patinaje Recreativo de Almonte. Intentamos con este taller que el patinaje fuera un instrumento de relaciones entre niños y niñas; mayores y jóvenes; los de pueblos y los de la ciudad; los que tienen algo y los que cuentan con menos recursos; y entre los que más saben y los que están aprendiendo. Normalizar estos vínculos nos hace mejor persona.  Monitores y aficionados de todas las edades nos ayudan con la enseñanza o aportación de patines en este proyecto solidario y otros que se enmarcan dentro de nuestra obra social “Patines Solidarios”.

En esta barriada de Almonte son más de 30 niños los que han aprendido a patinar, el sábado pasado organizamos el II Taller de Patinaje Recreativo de Almonte y conseguimos que incluso madres y padres se deslizaran ante la mirada risueña de sus hijos. Publicamos las fotografías de septiembre 2012 de momento, más adelante colgamos las de enero 2013.

En primavera realizaremos el III Taller de Patinaje Recreativo de Almonte, además entregaremos a la asociación de vecinos unos 15 equipos de patines para que puedan continuar aprendiendo y jugando con los patines.

GRACIAS A TODOS!!!

 

Leave a Reply