Home > Actividades > Resumen Semanal

Resumen Semanal

Queridos tod@s!

Esta semana tenemos muchas novedades, hemos organizado distintas actividades para divertirnos a tope y además dan comienzo nuevos cursos en todas nuestras escuelas, por lo que si estabas esperando para apuntarte, este es el momento.

Martes: Empiezan los cursos en las escuelas del Centro Deportivo Arjona, Los Bermejales y Tomares.

Miércoles: Empiezan los cursos en las escuelas del Centro Deportivo Arjona, Parque de los Príncipes y Sevilla Este.

Jueves: Comienzo de cursos en las Escuelas de Los Bermejales y Sevilla Este.

Viernes: Comienzo de cursos en las Escuelas de Los Bermejales, Sevilla Este y Mairena del Aljarafe. Además TERTULIA a las 21:00H en “El café de la Prensa” de la C/ Betis. Deberás llevar un pañuelito rojo para reconocer el resto de tertulianos.

Sábado: Habilidades sobre patines el momento perfecto para aprender trucos en patines. Nuestro Monitores Edu y María, te esperan de 17:00H a 19:00H en las pistas del Parque María Luisa, para practicar circuitos, saltos, conos, etc…teniendo en cuenta el nivel o niveles de los participantes.

Domingo: Por la mañana EXCURSION AL BOSQUE SUSPENDIDO (Tirolina) o paseo por el Parque de Mª Luisa, Por la tarde y Ruta del Café (#larutadelcafe).

En el Bosque Suspendido, Nos enseñarán a colocarnos un arnés de protección y con este saltaremos de un árbol a otro, nos tiraremos en tirolina y superaremos un recorrido en el aire, lleno de obstáculos en el que los más habilodosos se sentirán como Robin Hood. Tienes toda la info del evento aquí. Tras finalizar la actividad comeremos en el mismo bosque y nos volvemos por la tarde justo antes de comenzar La Ruta del Café.

Todos los Domingos a las 17:00H nos encontramos en la pista de patinaje del Parque Mª Luisa, situada justo detrás del Museo Arqueológico para iniciar una ruta en patines por la ciudad para nivel de patinaje AMARILLO. Es una ruta tranquila en la que paramos para tomar café y charlar en distintos lugares. Ruta ideal para conocer gente y hacer amigos.

No es necesario ser socio del club para asistir a esta ruta. Puedes contactar con el monitor de esta actividad en samurrai@patinadoresdesevilla.es

Lunes: Comienzan los cursos en las escuelas de Las Setas, Los Remedios y C.D.Arjona.

¡Está la semana cargadita!

Leave a Reply